Como tú nadie, como tú no hay nadie!
En ocasiones los que tenemos un blog o una web recurrimos a canciones, diarios o revistas para encontrar la inspiración a la hora de escribir nuestros posts. En esta ocasión la canción de "Nadie como tú" de Chayanne (a pie de post) es la excusa para escribir estas líneas.
Y es que en definitiva todos somos únicos e irrepetibles cada uno con nuestras virtudes y defectos. En otros casos las personas son la fuente de inspiración de nuestras vidas, nuestra verdadera razón de ser y existir en este mundo.
Agarrarse a la vida con la suerte que a cada uno nos a tocado vivir, nuestra familia y amigos, con nuestro trabajo y aficiones. Y lo que nos hace ser mejor personas es ser nosotros mismos, nos forja nuestro carácter y nuestra forma de ser, siempre bajo el influjo de la educación que nos han dado nuestros padres. Una parte de ellos perdurará con nosotros para siempre aunque ya no estén con nosotros.
Y nuestra huella inconfundible será el ADN que inculcaremos a nuestros hijos. Nuestra vida y pensamientos giran entorno a ellos y es por ello que merece la pena seguir luchando y soñando por un mundo mejor por y para ellos.
Ahora ya sabes que no hay nadie como tú!
No hay comentarios:
Publicar un comentario