Aquí empezó todo: lo mejor está por llegar!


Cuando hace cerca de seis años me aficione al Nordic Walking no podía imaginar todo lo que iba a aprender, a vivir, a sentir. Y es que podemos decir que a partir de esta fotografía empezó todo, una de esas salidas plus, en las que tenías que dar un poco más y en la que poco importaba que estuvieras cansado pues al ir en grupo hacías el esfuerzo para seguir el ritmo. Aprendí mucho del grupo de monitores, que me enseñaron a canalizar la energía del día a día en el caminar pendular y acompasado de la marcha nórdica.

El nordic walking me ha proporcionado buenos y grandes amigos y después de un tiempo frenético de caminatas nos fuimos distanciando. Por eso ahora, recién estrenado el 2016 tengo el reto de volver a caminar junto a ti, de volver a sentir y disfrutar amigo/a, volver a superarnos. De momento he empezado a entrenar en soledad buscando ganar la forma.

La vida es como caminar no hay que detenerse nunca, hay que seguir a un ritmo fijo y no decaer pues lo mejor está por llegar y para ello tenemos que estar fuertes no, muy fuertes!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.