Reinventarse o morir: Sí al cambio!

Después de cerca de 16 años trabajando en el mismo sitio el lunes empiezo en una nueva ubicación. Se puede decir que cuando entré a trabajar hace mucho tiempo acababa de finalizar mis estudios universitarios y andaba algo perdido buscando mi lugar en el mundo.
 Y es que a lo largo de todo este tiempo he vivido cosas buenas y malas, tanto en lo personal como en los profesional, que me han hecho mejorar y al final tienes que reinventarte si quieres seguir adelante.

El éxito en la vida llega después de un esfuerzo denodado. Mis padres siempre me enseñaron que nada ni nadie te va a regalar nada y "sólo serás tú" con tu trabajo y decisiones el que podrás ir subiendo peldaño a peldaño. El cambio no es malo. Como nos adaptamos al cambio es lo que nos hace progresar y este cambio lo veo como un regalo, una nueva oportunidad de mejorar y progresar como persona.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.