¿Cual es la diferencia entre fans y clientes?

Muhammad Ali rodeado de sus fans
¿Por qué se compite por tener fans? ¿No es suficiente con mantener a los clientes? El vídeo que adjunto a pie de post define claramente la diferencia entre ambos conceptos y deja claro el porqué de la importancia de tener fans. Si todavía no sabes la diferencia entre fans y clientes te diremos que:
  • A los clientes hay que seducirlos. Los Fans vienen por si solos.
  • Los clientes te dan dinero. Los fans te dan su corazón. 
  • Los clientes buscan rebajas. Los fans buscan un buen trabajo. 
  • Los clientes se quejan. Los fans perdonan. 
  • Los clientes nos critican. Los fans nos hacen publicidad. 
  • Los clientes cambian. Los fans permanecen. 
Quien tiene fans posee un auténtico valor añadido, principalmente porque los fans no pueden comprarse. A los fans hay que conquistarlos con un buen trabajo, con pasión, compartiendo experiencias y éxitos. 

El vídeo que verás a continuación intenta responder a la pregunta ¿qué diferencia existe entre clientes y fans?, y ojo, no lo relaciones sólo con los fans de Facebook, sino con la definición más amplia de fan: “admirador o seguidor de alguien o entusiasta de algo”.

“Los clientes te dan dinero, los fans te dan su corazón”.




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