Un kilómetro cada día y 365 kilómetros ¿Te apuntas a mi reto?


He iniciado este reto, mi particular reto antes de que acabe el 2012 y se inicie el 2013. Ante la crisis económica he tenido que agudizar el ingenio y pasar de coger el coche para ir al trabajo a depender del transporte público. En concreto el reto consiste en correr cada día un kilómetro durante 365 días, para acabar completando 365 kilómetros. Cada mañana estoy cogiendo el tren, aproximadamente unos 55 minutos hasta llegar a mi lugar de destino y desde allí a la oficina tengo un kilómetro que estoy haciendo al trote, corriendo a un buen ritmo.
Y lo completo  sábado y domingo aprovechando el paseo marítimo de Segur a Calafell.
Parece un reto sencillo pero la constancia será el factor determinante para llevarlo a cabo. ¿Y tú te sumas a mi particular reto? Sólo son 365 kilómetros, uno al día… y es que soy fiel a mis principios de perseguir pequeños retos para llegar a la meta y conseguir un reto aún más grande: 365 día de running y disfrute (365 days to run and fun!)

Destacar que sigo con mi particular ayuda en las web que están funcionando muy bien http://www.empleo-directo.com. Los fines de semana realizo tareas de voluntariado coordinando el grupo AVOCA-Voluntarios 2017 que compagino con las salidas con el grupo Nórdic Walking Single.
Y mi meta más inminente es la organización el torneo benéfico de fútbol femenino Cap Nen Sense Joguina 2012

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.