Finisher en la maratón de Nórdic Walking de Coma-ruga!

El viernes pasado tuve la brillante idea de participar en los 42 kilómetros de nórdic walking. Más allá de mi mejor momento o mi mejor estado de forma me lancé a la piscina para participar en una prueba muy dura disputada en la playa de Coma-ruga, junto al riuet. 
Muy buenas sensaciones cuando minutos antes del inicio de la prueba de maratón me reencontré con muchos amigos del nórdic walking en Calafell y Vendrell.
Por eso y porque soy un ganador nato y no me gusta perder ni en el parchís salí a tope desde el principio con la intención de ver el estado de forma de mis contrincantes y el amigo de Galicia, Antonio quiso seguir mi arranque eléctrico y luego le pasó factura, ya que Sergi Verge mantuvo un ritmo fuerte toda la prueba sin altos ni bajos y acabó con un tiempazo: 5 horas 33 minutos!


Está claro que fui de más a menos (acabé con más de 6 horas de tiempo!!!) y que ésto me ha de servir de experiencia para futuras pruebas, para futuros retos y más ahora que estoy retomando los entrenamientos con los bastones y los combino con running tengo otro aliciente más y mucho margen de mejora!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.