Sino te hubiera conocido no sé que hubiera sido de mi...


Ya hace años que me inicié en el mundo del nórdic walking y después de vivir este deporte de forma intensa he necesitado de un período de descanso. Ahora vuelvo a entrenar, vuelvo a caminar con bastones y vuelvo a recuperar sensaciones.

Cuando me hablaron de este deporte desconocía de los beneficios que conlleva tanto para cuerpo como para mente. El hecho de compartir una agradable caminata en grupo hace que este deporte sea social, pues puedes ir caminando "a buen ritmo" e intercambiar impresiones y sensaciones.

En la fotografía que adjunto el presente post se puede decir ese día fue el preciso momento en el que empezó todo. A las esporádicas salidas de marcha nórdica que hacíamos en grupos reducidos decidimos juntarnos con varios compañeros que compartían la misma pasión y en esta ocasión coincidimos más walkers. Aquí fue donde te conocí y aunque todavía no sabía o no quería ver que eras para mí, pude intercambiar contigo alguna palabra y varios ratos caminando a tu lado...

Al final todo se reduce en  que el mundo esta lleno de casualidades, aunque yo creo que las casualidades no existen y por ello opino que todo pasa por algo y que los cambios no son ni buenos ni malos y es el modo en el que nosotros nos adaptamos a estos cambios lo que hace que seamos más fuertes y podamos progresar en el caminar por la vida...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.