El Palau Novella se convierte núcleo de peregrinación de los nordic walkers!

El pasado martes 1 de noviembre un nutrido grupo de walkers del C.E. Calafell Runners nos reunimos para caminar juntos hasta el Palau Novella. Valió la pena madrugar y la salida a las 7:30 horas fue desde la caseta del Centro Municipal de Calafell desde donde nos dirigimos hasta Sitges, concretamente la salida fue desde el polígono industrial Mas Alba.
Después de los ejercicios de mobilidad articular el grupo se puso manos a la obra. Disfrutamos de un buen clima, caminos anchos y tramos bien señalizados sin opción a perderse...

Un alto en el camino sirvió a los walkers para hidratarse y observar el impresionante paisaje que ofrece el Massís del Garraf. Varios miembros del grupo apretaron la marcha y se destacaron del  resto para llegar unos minutos antes al destino, el Palau Novella. Allí almorzamos y compartimos la alegría por el buen tiempo que hacía. Después de reponer fuerzas en las dependencias del Palau Novella iniciamos la vuelta. Y al final menos de cuatro horas de caminata nórdica a ritmo de bastones entre la ida y la vuelta desde Sitges al Palau Novella y de retorno a Sitges.

El próximo reto del grupo de nórdic walkers será el próximo domingo 7 de noviembre donde dos grupos de walkers participarán tanto en la prueba de 21 kms como en la marcha de 45 kms. Y es que la Marcha del Garraf cerrará la Copa Catalana de Caminatas de Resistencia.
Con la tecnología de Blogger.