Pon deporte en tu vida, "nunca es un mal momento para cambiar"

La vida está llena de pequeños retos, de pequeñas hazañas... pequeños pasos que te ayudan a subir un peldaño en tu pirámide particular de crecimiento personal. En mi caso el hecho de coordinar diferentes disciplinas deportivas está provocando un cambio en mi forma de pensar, sentir y actuar. Poder practicar Marcha Nórdica genera un bienestar por el hecho de que no es un deporte agresivo y que se puede combinar con otros deportes, como por ejemplo el running.
Porque también necesito quemar adrenalina y ya sea en asfalto, en la playa o en la montaña una carrera contínua de más de 40 minutos me está ayudando a sudar y quemar "todo lo que me sobra".

Otro deporte que practico con menor asiduidad es el BTT, sobretodo por el hecho de que estamos en invierno y prefiero el Spinning o cycling que me motiva más por el tipo de música... pero está claro que estoy esperando a que empiece el buen tiempo para salir en BTT tanto en llano como por montaña (me ayuda a fortalecer los músculos de las piernas).

Por último la natación, ya sea con o sin aletas te ayuda a definir y tonificar los músculos, tanto de piernas y brazos y ayuda a que tu capacidad de recuperación sea mayor. Así que ya no tienes excusa para practicar deporte, sólo necesitas una horita diaria para implicar a tu cuerpo en la practica deportiva porque "nunca es un mal momento para cambiar".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.